lunes, 25 de enero de 2016

Claves Activacion de Office2016

Para microsoft office 2016 normal standard
JNRGM-WHDWX-FJJG3-K47QV-DRTFM
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

Para microsoft office 2016 proffesional plus

Product Key: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG (Recomendada a mi me sirvio)

6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
NJTSY7-ZOPAF-QGDNK-2ABDX-GDAOM 
SDXSB3-GCZMG-MVZLD-4MPEAZ-ABFTL 
6R7J3-K4CB9-PG7BR-TVDBG-YPGBD
4DDJ8-DM67D-GJPT2-32H93-9MMWK
82DB6-BXG6H-QKBT6-3G42H-PPWM3
D34M3-3279D-HHPB3-DQPPQ-JHHFX
24PR2-JW928-QPKTK-CPD26-RYV3C
4JPCP-DJF9V-WX7PT-B9WX2-R47C6
7TF8R-933DG-MCBQR-TXPM7-G4JRM
6R7J3-K4CB9-PG7BR-TVDBG-YPGBD


Microsoft Office  2016

Product Key: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG (Recomendada a mi me sirvio)

PARA MICROSOFT OFFICE 2016 VISIO PREMIUM
PQCFB-YGXGC-TXB66-DH3VW-GCGYQ


42 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me sirvió la primera, pero luego de activarla, me dice que no corresponde a mi zona

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para que les funcione deben leer las indicaciones de abajito, las que salen cuando dice que la clave no le pertenece a ese office, ustedes tienen que presionar lo que dice "descargar este office" (El que les menciona)y listo, sólo es lectura. Gracias, muchísimas gracias y no hagas caso a comentarios de personas que quieren todo fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE QUIEREN TODO FACIL.... xD

      Pos hubiese sido muy facil poner en el post que hay que hacer ese paso... nose, digo e.e9

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me funcionó perfecto, solo me pidió descargar unas actualizaciones del producto y listo, como bien dices es solo cuestión de leer las instrucciones. Muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. mil gracias, me sirvió la que recomendaste XD

    ResponderEliminar
  10. mil gracias, me sirvió la que recomendaste XD

    ResponderEliminar
  11. LA PRIMERA CLAVE SI ME LA ACEPTA PERO AL MOMENTO DE DARLE INSTALAR NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y TODO SIGUE IGUAL, ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede el mismo error, ya tiene solucion ??'

      Eliminar
    2. me paso lo mismo, pudiste arreglarlo?

      Eliminar
  12. PERFECTO!! ME ANDUVO EXCELENTE! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias de verdad..!! Me funciono perfecto..!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. TE AMO!!! ESTE SIRVE!NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG

    ResponderEliminar
  16. pues le digo instalar y no pasa nada con esta clave NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG si la acepta pero le digo instalar y pos nada si alguien puede ayudar no soy conocedor se le agradece mi correo es jrat0510@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pudiste? mee pasa lo mismo que a vos !.. no sabes que podemos hacer?

      Eliminar
    2. pudiste? mee pasa lo mismo que a vos !.. no sabes que podemos hacer?

      Eliminar
  17. Muchas gracias! Me ha funcionado perfectamente!!

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS!! ME FUNCIONO EXCELENTE!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. LE DI A INSTALAR Y YA LLEVA MUCHO RATO SE SUPONE QUE DESCARGANDO ACTUALIZACIONES. ES NORMAL QUE TARDE TANTO?

    ResponderEliminar
  21. solo hay que actualiza el office y ya, las claves sirven, y si, se tarda un poco las actualizaciones

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. si sirve, solo hay que actualizar office, cuando no)s diga abajo (la clave no es para esta version, entonces le dan actualizar, y listo, se tarda un poco.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Compre una nueva pc viene con office 2016 pre instalado puedo usar una de esas clave para activarlo

    ResponderEliminar
  26. Introduzco la clave y no pasa absolutamente nada. Gracias por nada

    ResponderEliminar
  27. Pego el KEY, me da el OK de que es válida. y continúa igual, que estoy haciendo que no funciona?

    ResponderEliminar
  28. Hola, pongo la clave que el recomienda, y me sale un mensaje que dice:
    Esta clave del producto se aplica a |0, no a|1. le doy click a donde me dice eso (ya que me sale en azul) y se me abre un ventana que dice: Office comprobando si hay actualizaciones.
    Cuando termina se cierra ese cuadro y ya no pasa nada... alguien sabe que hacer? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar