jueves, 10 de agosto de 2017

Importancia de Asegurarse

La vida es la posesión más valiosa. Sin embargo, se está expuesto a diferentes riesgos que pueden afectarla, por ello no se puede dejar a la suerte tal situación.
Los seguros son un medio de protección ante los imprevistos. Consiste en un contrato con una empresa aseguradora, por la que esta se compromete a que —en caso de ocurrir algún suceso que puede afectar a la persona que la contrata— le abone una suma de dinero con el objetivo de reparar el daño, o cumplirle una prestación. En muchas ocasiones, los seres queridos, el bienestar y hasta el futuro dependen de él.
En el contrato, que se denomina póliza, se establece el monto que deberá abonar la aseguradora en caso de la ocurrencia del hecho o siniestro. Y el monto o prima que deberá abonar la persona contratante al momento de tomar el seguro.
El seguro puede ser contratado por personas y empresas.
PARA LAS PERSONAS
- De salud. También conocidos como seguro médico.
- Seguros de vida. Para que en caso de muerte del contratante, su familia reciba una compensación económica.
PARA LAS EMPRESAS
- Contra incendios.
- Contra robos.
- Transporte de mercaderías.
- Automóviles.
- Responsabilidad civil.
forex
MBA ranking
bitcoins
Hosting
Dinero
forbes MBA ranking
Web hosting



Existe un dicho popular que reza: “sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”. Pues eso debe de ser lo que le piensan muchos madrileños ya que, según un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Estudios Sociológicos, Análisis e Investigación, sólo una de cada tres familias de esta Comunidad Autónoma tiene un seguro de vida contratado.